Profesional

¡Grandes profesionales! Muy contentos con el trato y el trabajo realizado. Muy fácil trabajar con ellos. Recomendables al 100%.

Mari Carmen – bodas.net

Inmejorable

Los coches son preciosos y están en un estado inmejorable. Pepe es de lo mejor que puedes encontrar hoy en día en el mundo de los eventos. Te ofrece respuestas rápidas, una amabilidad y un trato exquisitos y además el día de la boda está atento a todos los detalles, los que le tocan y los que no. Volveríamos a contar con sus servicios. 100% recomendable.

Pilar – bodas.net

Profesionalidad 

Encantadísimos es poco. Pepe es magnífico, muy majo y sabe todo en cada momento y te ayuda muchísimo. Estamos contentísimos en haberlo contratado y los coches (cualquiera de los dos) son impresionantes y la decoración floral perfecta.

Silvia – bodas.net

Tenía claro que para mi boda quería coche clásico (no todos me gustan) y que fuese blanco. Empece a buscar y encontré el coche más bonito, Roll Royce blanco. El inconveniente estaba a 200 km de donde vivo. Llame a Pepe Torres, hablamos y no había ningún problema. La semana antes de la boda me llamaron para decirles las flores de mi ramo para así adornar el coche con las mismas, un bonito detalle. Ese día el coche se perdió, pero a la hora estaban recogiendome. No recuerdo el nombre del conductor pero fue muy amable, paciente y atento. Os lo recomiendo.

Lorena – bodas.net

Los nervios ese día siempre están a flor de piel (aunque no fue mi caso) estaba muy tranquila, Pepe hizo que ese día saliera todo redondo, llegó con mucha antelación a casa pero casi no se noto su presencia, salimos con mucha antelación y disfrutamos de un paseo por la ciudad único, Pepe cuida cada detalle y hace que te sientas como una verdadera princesa, lo recomendaría 100%. 

Eider – bodas.net

Trato personalizado y gran atención. Gran puntualidad, pendientes de muchos detalles que parecen tonterías pero quedan geniales, tanto al subir del coche como al bajar, dentro y fuera. Tenemos fotos fabulosas. El precio fue un regalo y no lo sabemos exacto, pero los que contrataron nos dijeron que genial la relación calidad-precio.

Mariam – bodas.net

El vehículo (Citroen 11) una verdadera maravilla. Muy bien decorado, flores a juego con la novia, puntuales y sobretodo, súper atentos. En todo momento, el chófer (Pepe) estuvo atento a todos los detalles. Sinceramente, muy por encima de las expectativas. Gracias.

Adriana – bodas.net

Todo excelente. Desde el día que fui a ver los coches, y elegí, no tuve que preocuparme de nada mas y el día de la boda el Rolles Royce lucia espectacular. Pepe, el chófer y propietario, es encantador y esta pendiente de ti en todo momento, te aconseja y te ayuda. Recomendable 100%.

Maria- bodas.net