Condiciones Generales de contratación de los servicios.

Los servicios serán conformes a los términos expresados en las presentes condiciones. El hecho de efectuar la reserva, implica el conocimiento y aceptación expresos y sin restricciones de las presentes Condiciones Generales por parte del cliente.

1. Los precios incluyen.

Recogida de la novia en su domicilio o lugar designado a la hora establecida. Su traslado
al lugar de la ceremonia, traslado al lugar de reportaje fotográfico y restaurante o lugar de celebración. El tiempo máximo del servicio será de Cinco horas. Radio de actuación del servicio 35 km.

2. Los precios no incluyen.

Peajes por transito en vías publicas o privadas, parking privados o públicos, etc.: estos serán abonados directamente por el cliente. Horas extra de servicio: en el caso de se produzcan, se facturaran al precio de 100 Euros/hora. Km. Extra de recorrido: en el caso de que se recorran,se facturaran al precio de 3 Euros/Km, que será abonado por el cliente. Dietas del conductor (comidas, manutención y pernocta) en el caso de jornadas completas. Multas de tráfico derivadas de indicaciones o instrucciones del cliente (aparcamiento o paradas en lugares no permitidos, etc.)

3. Forma de pago.

Una parte a la hora de efectuar la reserva y, con un mínimo de 7 días antes del servicio, la parte restante. Los costes no incluidos en el precio serán abonados exclusivamente por el cliente en el momento que se produzcan. Dependiendo del servicio y de su naturaleza, la empresa podrá solicitar el depósito de una fianza, que será devuelta una vez finalizado el servicio, descontándose los daños o gastos, si estos se hubieran producido. Para la valoración de los mismos, se tendrá en cuenta la tarifa oficial del los servicios oficiales del coche en concreto . El importe de esta fianza podrá ser fijada a criterio de la empresa en todo momento.

4. El seguro de vehículo incluye.

Daños a terceros, daños propios del vehículo, responsabilidad civil, seguro personal y de ocupantes; robo del vehículo e incendio.

5. El seguro de vehículo no incluye.

Daños a neumáticos y llantas, quemaduras en interior del vehículo, daños en el interior del vehículo, robo en interior del vehículo, multas de tráfico según el punto 2 de las presentes condiciones generales.

6. Accidentes y averías.

El vehículo se encuentra al día de todas las inspecciones técnicas, permisos y tratamientos mecánicos preventivos tanto legales como opcionales que son llevados al día a fin de garantizar la fiabilidad y seguridad del mismo.
En caso de accidente o avería que impidan la continuación del servicio y/o supongan una inmovilización del mismo se realizarán las gestiones para hacer que la novia/novios lleguen a su destino de la forma más rápida y fiable posible.

En cualquier caso el cliente tendrá derecho a la devolución del importe del servicio. Fuera de estos términos, el prestador del servicio no asume ninguna otra responsabilidad y el cliente renuncia expresamente a iniciar cualquier otro tipo de reclamación mas allá de la devolución de los importes recogidos en este punto.

7. Restricciones de uso.

Queda totalmente prohibido fumar y comer en el interior del vehículo, así como transportar animales u objetos que puedan dañar o manchar el vehículo. El máximo de personas a transportar es de 3 más el conductor. Cualquier conducta indecorosa por parte de los ocupantes del vehículo será causa de finalización inmediata del servicio, ya sea en el interior del vehículo o hacia terceras personas.

8. Documentación exigida.

Podría requerirse, a juicio del prestador del servicio, pasaporte o D.N.I. originales, que sería imprescindible presentar a la hora de contratar el servicio del vehículo.

9. Descripción de los Servicios.

El servicio prestado no es un servicio de alquiler de vehículos a motor, sino un servicio de representación, imagen y publicidad. El ámbito de dicho servicio es el de proporcionar una imagen representativa, así como la de otorgar derechos de imagen del vehículo para ser fotografiado y/o filmado dentro del desarrollo de eventos sociales, publicitarios, de negocios, cinematográficos, etc… Por lo tanto, no queda sujeto a reglamentación alguna que afecte al mencionado servicio de alquiler de vehículos. No obstante el vehículo podrá transportar personas dentro del estricto conocimiento y aceptación de estas condiciones generales.

10. Reservas.

Las reservas se efectuaran in situ o a través empresas colaboradoras.
Para reservas en un periodo inferior a los 7 días, se realizarán mediante un pago del 100% del servicio.
Las reservas tendrán que ajustarse tanto en su inicio como en su finalización al horario de las mismas. En caso de no cumplirse, se facturaran las horas extras que se hayan efectuado. Si por compromisos con otras reservas, no fuera posible el alargar un servicio a petición del cliente, se dará fin al mismo en el momento en que este debiera finalizar según la reserva. Su vehículo será reservado en la fecha y hora seleccionadas. La no confirmación de su vehículo en el tiempo convenido puede dar lugar a la cancelación de su reserva sin ningún tipo de reembolso.

11. Anulaciones, derechos y responsabilidades.

En caso de anulación por parte del cliente, esta no dará derecho a reembolso de cualquier cantidad que hubiese sido entregada a cuenta, ni siquiera las abonadas en concepto estricto de reserva, exceptuando las causas de fuerza mayor que darán lugar al posible cambio de la fecha reservada o la transferencia del derecho de servicio a otra persona. Si por cualquier causa, incluidas pero no limitadas a las de accidente, avería, enfermedad, etc., que imposibiliten el inicio del servicio por parte de la empresa, el cliente tendrá derecho al reembolso de las cantidades entregadas a cuenta por él, siendo esta la única responsabilidad por parte de la empresa. Una vez iniciado el servicio, y entendiéndose como inicio del mismo la presentación del vehículo en el lugar y horas indicados por el cliente, será de aplicación el punto 6 de las presentes Condiciones Generales.

12. Condiciones Generales.

Los servicios serán conformes a los términos expresados en las presentes condiciones. El hecho de efectuar la reserva, implica el conocimiento y aceptación expresos y sin restricciones de las presentes Condiciones Generales por parte del cliente.

Declaración de Copyright y de derechos de imagen y de la propiedad intelectual: Todo el contenido gráfico (imágenes), así como las marcas, logotipos y nombre de dominio de la web están protegido por copyright y son propiedad de los propietarios respectivos de cada marca. Se prohíbe su uso y/o reproducción en cualquier medio sin autorización escrita, incluidas las imágenes. La Marca Rolls-Royce y el logotipo con la doble R, así como el diseño de la estatuilla conocida como “Espíritu del Éxtasis” son propiedad de Rolls-Royce Motorcars. El uso no autorizado y/o indebido de cualquier contenido de esta web, será perseguido de acuerdo con la ley y sus infractores castigados. Todos los derechos reservados.